Sin tetas sí hay paraíso dejó ser lo más visto en las noches colombianas. Así se movió el rating de la televisión colombiana del 21 de febrero de 2018.

De acuerdo con Rating Colombia, luego de varias semanas de estar liderando el prime time, la novela se quedó con el segundo lugar, ya que el primero fue para Tarde lo conocí, producción que pronto llegará a su final y que centra su historia en la vida y muerte de Patricia Teherán.

En la segunda temporada de Sin tetas sí hay paraíso la tensión aumenta, ya que de nuevo en Colombia, 'La Diabla' seguirá haciendo de las suyas junto a su hija Daniela.

Así se movió el rating de la televisión colombiana del 21 de febrero

Sin embargo, detrás de ella está Catalina la grande, quien viajó exclusivamente desde Estados Unidos con el fin de atrapar a esta mujer y hacerle la vida imposible.

Por su parte en Tarde lo conocí, Patricia se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera, y también de su vida sentimental, pues tuvo un apasionado reencuentro con Ricardo.

La novela emitirá su capítulo final mañana, 23 de febrero, a las nueve de la noche. En su reemplazo comenzará La mamá del 10.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Otro personaje de 'La reina del flow' morirá?

entretenimiento

Televidentes aseguran que este imitador será el ganador de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Él es el guapo hermano de Carlos Torres, actor de 'La reina del flow'

Destacados

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

¿No nacerá en Colombia? ¡Se conocen nuevos detalles del embarazo de Sara Uribe!