Desde este viernes 23 de febrero a las 10:00 p.m., hasta las 1:00 a.m., del sábado, y después desde las 7:00 a.m., de ese 24 de febrero, hasta la 1:00 a.m., del domingo 25 de febrero, los colombianos vivirán la Teletón 2018 a través del Canal RCN, Caracol y Canal 1. ¿Ya sabe cómo aportar su grano de arena? Le contamos cómo donar plata en la Teletón 2018.

Los presentadores de Noticias RCN, Felipe Arias y Zahira Benavides, serán algunos embajadores de este evento y junto a ellos estarán en el call center, Lizeth Palomino, Ana Karina Soto y Juan Diego Sánchez, entre otros.  A este usted podrá llamar desde un fijo o celular a la línea gratuita 01 8000 41 37 38 desde cualquier parte del país.

Cómo donar plata en la Teletón 2018

 

También podrá aportar a través de la página oficial de Teletón escogiendo una forma de pago, vía Baloto, Banco de Bogotá, Homecenter y Falabella, entre otros.

Otra forma es a través de mensajes de texto. Envíelo al 87889 con la palabra SI desde su celular Claro postpago. Con cada mensaje que envíe estará donando $5.000.

Al final de la jornada todo el talento se reunirá, para esperar el momento en que se conocerá la cifra recaudada, la cual beneficiará a miles de colombianos discapacitados que esperan una mano amiga que apoye sus sueños e ilusiones.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión