Desde este viernes 23 de febrero a las 10:00 p.m., hasta las 1:00 a.m., del sábado, y después desde las 7:00 a.m., de ese 24 de febrero, hasta la 1:00 a.m., del domingo 25 de febrero, los colombianos vivirán la Teletón 2018 a través del Canal RCN, Caracol y Canal 1. ¿Ya sabe cómo aportar su grano de arena? Le contamos cómo donar plata en la Teletón 2018.

Los presentadores de Noticias RCN, Felipe Arias y Zahira Benavides, serán algunos embajadores de este evento y junto a ellos estarán en el call center, Lizeth Palomino, Ana Karina Soto y Juan Diego Sánchez, entre otros.  A este usted podrá llamar desde un fijo o celular a la línea gratuita 01 8000 41 37 38 desde cualquier parte del país.

Cómo donar plata en la Teletón 2018

 

También podrá aportar a través de la página oficial de Teletón escogiendo una forma de pago, vía Baloto, Banco de Bogotá, Homecenter y Falabella, entre otros.

Otra forma es a través de mensajes de texto. Envíelo al 87889 con la palabra SI desde su celular Claro postpago. Con cada mensaje que envíe estará donando $5.000.

Al final de la jornada todo el talento se reunirá, para esperar el momento en que se conocerá la cifra recaudada, la cual beneficiará a miles de colombianos discapacitados que esperan una mano amiga que apoye sus sueños e ilusiones.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Daniella Álvarez respondió a las críticas por sus errores en el Reinado Nacional

entretenimiento

Llévate una de las guitarras oficiales de la película Bohemian Rhapsody

entretenimiento

La foto de Greeicy Rendón que dejó ver algo más en su pecho

Destacados

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

Ella es Gabriela Tafur, nueva señorita Colombia