Tras la ruptura de la relación de más de tres años entre Andy Rivera y Lina Tejeiro a comienzos de este año, el tema sigue dando de qué hablar. Primero se conoció que él estaría saliendo con otra joven al haber pasado solo un mes de terminar las cosas con la actriz.

Por su parte, Lina se ha dedicado a sus proyectos profesionales y a deleitar a sus seguidores con sus fotos sensuales en las redes sociales, sin embargo un nuevo tema está en boca de los seguidores de la pareja: se trata del título del nuevo sencillo de Rivera, llamado ‘Víbora’, y que saldrá al mercado en los próximos días.

Aunque no se conocen los apartes de la canción, en los videos promocionales habla de “fue lo único capaz de hacer pecar a un hombre y al día de hoy sigue siendo igual”.

Esta fue la publicación que Andy compartió por medio de su cuenta de Instagram con sus seguidores:

“Claramente se ve que la canción habla de una mujer a la cual se le da el nombre de ‘Víbora'”, “Yo creo que esa canción está más que dedicada”, “Esa canción tiene q ver con L…” y “Yo digo que esa canción trata más de lo qué pasó con tu relación”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación del cantante.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Mensaje de Carolina Soto a Sara Uribe genera polémica

entretenimiento

Yina Calderón volvió a pasar por el quirófano... ¡Y se hizo 3 cirugías!

entretenimiento

Alejandra Azcárate revela la razón por la que no tiene hijos

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?