Llega a Bogotá uno de los eventos más esperados por los amantes de la cultura pop y del entretenimiento. Se trata de Comic Con Colombia que se realizará del 8 al 11 de junio en Corferias.

Tras cinco ediciones exitosas en Medellín, Comic Con Colombia ha decidido extender su experiencia a Bogotá para este 2018, reuniendo en un solo lugar lo mejor de la industria del entretenimiento.

El evento, organizado por Corferias en asocio con Planet Comics, promete ser una experiencia completa para los fanáticos de los cómics. Este año la Comic Con Bogotá realizará un homenaje al superhéroe más importante de todos los tiempos: Superman, y traerá en exclusiva material especial, alusivo a este personaje.

Comic Con ocupará los siete pabellones del Gran Salón Oscar Pérez de Corferias, donde los visitantes podrán encontrar: zona comercial, zona académica, zona de experiencias, lanzamientos especiales y productoras invitadas, y una tarima principal para la presentación de invitados internacionales.

Sin embargo, cabe mencionar que Comic Con Colombia también se seguirá realizando en la ciudad de Medellín, en esta oportunidad del 16 al 18 de noviembre en Plaza Mayor.

La Comic Con tuvo su primera edición en 1970 en la ciudad de San Diego, Estados Unidos, y fue creada por el fan de las historietas Sheldon Dorfste.

¡Comic Con llega por primera vez a Bogotá!

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

entretenimiento

Este participante de La Agencia ya se ganó el rechazo de los televidentes

entretenimiento

"Andreína Fiallo está pasando por encima de otra familia", dice anónima sobre la ex de Fredy Guarín

entretenimiento

Nuevo mensaje de Juan Gabriel enloquece a sus fans, quienes aún sueñan con su regreso

Destacados

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

"Desnudo" de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes

Los memes que dejó escena entre Mara y Carolina Castro en 'La agencia'

Esta noche moriría personaje en 'Loquito por ti'

Triángulo amoroso de 'La agencia' genera todo tipo de comentarios