Apuesta Maestra está basada en la historia real de Molly Bloom (interpretada por Jessica Chastain), una joven y carismática esquiadora que aspiraba a llegar a los olímpicos, pero que se vio obligada a abandonar su carrera deportiva debido a una grave lesión.

Tras haber suspendido sus estudios de derecho, Molly toma un trabajo de verano que la introduce en una nueva competencia que requiere una disciplina e impulso similar: organizar las partidas de póker clandestinas más exclusivas de Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

Los abultados bolsillos de las estrellas de Hollywood, las grandes figuras del deporte y los titanes del mundo de los negocios le brindaron una década de éxito deslumbrante y glamoroso. Sin embargo, cuando involuntariamente incorpora miembros de la mafia rusa en su mesa también atrae la atención equivocada, y su racha se detiene al ser arrestada a mitad de la noche por 17 agentes del FBI que portaban armas automáticas.

Inmersa en una batalla judicial, su único aliado en su lucha ante los tribunales fue el abogado criminalista Charlie Jaffey (Idris Elba), quien descubre en ella mucho más de lo que la prensa sensacionalista revela.

 

La nominada al Óscar 'Apuesta Maestra' llega a salas de cine nacionales

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Se enteró de las noticias recientes? Andreína Fiallo compartió foto con su nuevo amor

entretenimiento

Se confesó: esta es la razón por la qué Melissa Martínez renunció a RCN

entretenimiento

El descache de Mabel Lara en plena emisión en vivo del noticiero

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes