Mucho se habló durante el fin de semana cuando La Red de Caracol habló de una supuesta nueva relación del cantante, luego de su separación con la youtuber Tuti Vargas. ¿De cuál mujer estaban hablando? Ella es la mujer con la que relacionan a Sebastián Yepes tras su divorcio.

Se trata de Valentina Correal, hija del empresario Julio Correal. Todo comenzó cuando el programa dio a conocer una imagen de una historia de Instagram de la presentadora Cristina Hurtado en la cual se podía ver a los dos.

Es poca la información respecto a Valentina, pues a diferencia de su padre, ella ha mantenido una vida alejada de la farándula. Sin embargo, por lo que se puede en sus publicaciones, se puede detallar que sigue de cerca la carrera de su padre como empresario relacionado a artistas y eventos musicales.

Ella es la mujer con la que relacionan a Sebastián Yepes tras su divorcio

Sin embargo, cabe mencionar que a pesar de los rumores, el cantante colombiano desmintió lo dicho por el magazín de farándula del Canal Caracol.

En entrevista para el portal web KienyKe, Sebastián afirmó que es mentira que esté saliendo con una nueva mujer, y por ahora está concentrado en hacer más fuerte su carrera como músico.

“No es cierto que esté con ella. Es un chisme y nada más. No debemos encasillarnos en qué es bueno o malo. Hay que ser feliz. Muchos no lo son y buscan afectarte. No debes dejar que lo hagan”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Natalia Lafourcade explicó por qué 'le hizo mala cara' a Maluma

entretenimiento

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

entretenimiento

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

Destacados

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

El video por el que dicen que Jéssica Cediel es "lo mejor que tiene Colombia"

¡Sara Uribe cambió de look! La presentadora luce muy diferente ahora

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos