Cientos de teorías de diferentes aspectos de la vida del 'Chavo del ocho' circulan en redes sociales.

No obstante, Chespirito habría revelado identidad de la madre del 'Chavo' a través de historias de distintos programas conectadas.

De acuerdo con La República de Perú, Chespirito si llegó a hablar de ella en el libro “El diario del Chavo del 8”. Un video de YouTube nos cuenta este hecho que pocas personas conocen.

Según el video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, en “El diario del Chavo del 8” el propio chico del barril cuenta que su madre lo dejaba en una guardería y que llegaba tarde a recogerlo.

Un día no llegó a recogerlo y el Chavo del Ocho no tuvo más remedio que escaparse de la guardería e irse a vivir a la calle. Finalmente llegaría a la vecindad y ahí es donde comienza su historia que vemos en la televisión.

De acuerdo al autor del video, que ha impactado a miles en YouTube, los programas que realizó Chespirito están conectados y uno de los personajes menos pensado sería la madre del Chavo del Ocho.

En el video, el youtuber nos cuenta que el perfil de esta misteriosa mujer que Chespirito nos dio en “El diario del Chavo del 8” calza perfectamente con la Chimoltrufia. Interesante.

Como se recuerda, este personaje, al igual que el “Chómpiras” y “el Botija”, tenían un pasado sombrío, donde eran delincuentes y consumían drogas y alcohol con regularidad.

En esa época la Chimoltrufia habría olvidado al Chavo del Ocho en el albergue y debido a la pena que sentía de no recordar dónde estaba, decidió cambiar su vida y la de sus amigos.

 

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

entretenimiento

Karol G debió ser hospitalizada después de ganarse su primer Grammy Latino

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar