José Roberto Arango, presidente de RCN televisión, habló sobre las dificultades que tiene el canal, pero especialmente, del dinero que han perdido a causa de la crisis que atraviesan. Esta fue la millonaria pérdida de dinero del canal en 2017.

Arango contó en entrevista para El Tiempo que en 2016 la pérdida fue de 91.400 millones y la del año pasado de 95 mil millones. Lo más preocupante de la situación es que, de no mejorar la situación durante el 2018, los daños económicos podrían ser mayores.

No obstante, José Roberto dio un parte de tranquilidad al asegurar que hay dinero para saldar todas las deudas.”Aprovecho para enviarle un mensaje de tranquilidad a la clínica, es decir a los bancos, porque tengo con qué pagar la cuenta. RCN TV le pertenece a un grupo empresarial sólido y serio que cumplirá con todas sus obligaciones”.

La millonaria pérdida de dinero del canal en 2017

El presidente del canal también habló de sus dudas para renovar la licencia del canal. “Soy de los que cuestiono el pago de una licencia por diez años, por la sencilla razón de que este negocio está cambiando profundamente. He visto proyecciones según las cuales la televisión abierta va a desaparecer en un tiempo relativamente corto, porque los hábitos de la audiencia evolucionan de manera permanente y cada vez más gente nos ve a través de cable o conexiones digitales. Por lo tanto, las cifras que se ventilan son imposibles de recuperar en un negocio en el cual la torta publicitaria es cada vez menor. Ahora estamos en los niveles de 15 años atrás, mientras los costos han aumentado”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

entretenimiento

Museo Getty de California: ¿qué tiene de especial su arquitectura para protegerlo de los incendios?

entretenimiento

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'