Un revolcón se está viviendo por estos días en RCN, no solo en el canal de televisión en donde ya renovaron el equipo por falta de resultados, sino en las emisoras radiales a las que no les ha ido muy bien.

En La FM, el nuevo director es Luis Carlos Vélez, que reemplaza al periodista Hassan Nassar en el bloque de las seis a las 10 de la mañana, aseguró en entrevista con el diarios La República, que va a refrescar el bloque informativo.

Uno de los puntos es que se haga periodismo para jóvenes, menores a los 45 años de edad. Otro, cambiar el equipo por completo, renovar la mesa de trabajo y traer a analistas y panelistas.

los nuevos nombres son: Adriana Vargas (presentadora de Univisión) , Andrea Bernal (presentadora de Noticias RCN) , Juan David Aristizábal (especialista en materia de educación), Cristina Plazas (exdirectora del ICBF), William Calderón (ex jefe de redacción de Blu Radio) y Azury Chamah (periodista de RCN Radio).

El nuevo director, también se fue lanza en ristre contra las empresas que realizan mediciones de raiting en radio y asegura que no lo hacen bien.

“En radio le preguntan a la gente qué oyó. Es un ejercicio de recordación en un universo muy pequeño, que no sé qué tan representativo sea, e incluso son trimestrales. No hay cómo saber si te escucharon hoy o ayer. Estamos atravesando una crisis de medición general en todo el mundo”, asegura el periodista que fue director en Noticias Caracol y pasó por medios extranjeros. 

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Socios? Sara Uribe y Fredy Guarín comenzarán un negocio juntos

entretenimiento

¿Luisa Fernanda W y Sebastián Yatra tuvieron una romance?

entretenimiento

¡Así lucía Shannon De Lima antes de ser famosa!

Destacados

Estéreo Picnic 2019 revela los artistas que estarán en su 10ª edición

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'