La doctora Fernanda del Canal Caracol fue consultada sobre ‘ el Tino’ en una entrevista del el programa ‘Kallejiando’ de La Kalle.

En medio de la entrevista la doctora decidió contar la anécdota de cuando atendió a Faustino Asprilla en el ‘Desafío’ 2005 cuando él era uno de los participantes del equipo de ‘Los privilegiados’.

“Le cuento una anécdota con ‘ el Tino’ [Asprilla]. Alguna vez me tocó aplicarle inyecciones y él decía, no, me la aplica de pie. Entonces, él se recostaba contra un árbol para aplicarle la inyección y ya se la iba a aplicar y me dice: ‘Doctora, dígame la verdad, ¿había visto usted alguna vez unas nalgas tan lindas?’ ¡Qué tal! Él haciéndome chistes y nosotros ahí [preocupados por su salud]”, dijo ella.

Ante esta historia uno de los periodistas del programa le pidió que  revelara si era cierto o no lo que se dice de que ‘el Tino’ está bien dotado, ella en medio de risas se limitó a decir:

“No me consta. Además, ustedes saben que la historia clínica es privada y hace parte de la reserva. Eso no se puede revelar […] No, ‘el Tino’ supremamente buen paciente”, afirmó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Lluvia de memes? Estas fueron las reacciones por la salida de Colombia de Miss Universo

entretenimiento

[FOTOS] Ella es Catriona Gray, la nueva Miss Universo de Filipinas

entretenimiento

Flash, Arrow y Supergirl se unen en un nuevo 'crossover' de Warner Channel

Destacados

Filipinas es la nueva Miss Universo 2018

Colombia se queda por fuera de Miss Universo 2018

Yina Calderón sorprendió con foto de su nueva cola

Críticas a Laura Acuña por su atuendo para Miss Universo

¡Estas son las primeras finalistas de Miss Universo!