La doctora Fernanda del Canal Caracol fue consultada sobre ‘ el Tino’ en una entrevista del el programa ‘Kallejiando’ de La Kalle.

En medio de la entrevista la doctora decidió contar la anécdota de cuando atendió a Faustino Asprilla en el ‘Desafío’ 2005 cuando él era uno de los participantes del equipo de ‘Los privilegiados’.

“Le cuento una anécdota con ‘ el Tino’ [Asprilla]. Alguna vez me tocó aplicarle inyecciones y él decía, no, me la aplica de pie. Entonces, él se recostaba contra un árbol para aplicarle la inyección y ya se la iba a aplicar y me dice: ‘Doctora, dígame la verdad, ¿había visto usted alguna vez unas nalgas tan lindas?’ ¡Qué tal! Él haciéndome chistes y nosotros ahí [preocupados por su salud]”, dijo ella.

Ante esta historia uno de los periodistas del programa le pidió que  revelara si era cierto o no lo que se dice de que ‘el Tino’ está bien dotado, ella en medio de risas se limitó a decir:

“No me consta. Además, ustedes saben que la historia clínica es privada y hace parte de la reserva. Eso no se puede revelar […] No, ‘el Tino’ supremamente buen paciente”, afirmó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Críticas a Ariadna Gutiérrez por su supuesto nuevo amor

entretenimiento

¡Así fue la primera pelea entre jurados de 'Yo me llamo'!

entretenimiento

Esta es la millonaria suma de dinero que se llevará el ganador de 'Yo me llamo'

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!