La actriz Johanna Fadul alcanzó la fama con su papel de Daniela en la serie Sin senos sí hay paraíso. Desde entonces muchos están pendientes de lo que publica en la web.

En las últimas horas en la red social Instagram, la joven publicó un video en donde explica cómo mantiene su cola además del ejercicio, se trata de unas inyecciones de vitamina C en la grabación dice que se trata de algo que es natural “y lo que la vitamina C hace es ayudar al músculo para que por medio del ejercicio, el músculo crezca” afirmó.

Lo cierto es que su físico ha enamorado a miles de personas, incluso la actriz se ha convertido en ejemplo a seguir para muchas mujeres que quieren hacer ejercicio, sin necesidad de ir a un gimnasio o dedicarle horas al entrenamiento.

Hace poco reveló a la Revista 15 Minutos cuál es su rutina de ejercicios, alí dijo que el entrenamiento militar funcional que practica desde hace varios meses, es la clave para mantenerse en forma, que no es fácil empezar con este tipo de ejercicios, pues se requiere una gran cantidad de energía, sin embargo, al ver los resultados el esfuerzo vale la pena.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos

entretenimiento

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

entretenimiento

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Destacados

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar