Mientras estaba en una sesión fotográfica en un hotel de Medellín, a Valentina Lizcano le tomaron un video que ha dejado sin palabras a sus seguidores. En él, la actriz se toca las nalgas y luego se da la vuelta para seguir posando.

Lo que ha sorprendido a sus fans en la firmeza de su cola. Comentarios como “Por eso amo el gimnasio y sus resultados, ¡qué nalgas, carajo!”, “Qué chéveres esas nalgas duras”, “Qué cuerpazo el de esta vieja” y “Qué nalgas tan bonitas”  llovieron en su cuenta de Instagram, que tiene más de 800.000 seguidores. 

Por su parte, los comentarios jocosos no se hicieron esperar: “No comeré más salchicha y butifarra”, “Necesito fortalecer mis nalgas así, help me”, “Tienes el toque, yo te doy un 20 de 10” y “Me gusta seguirte porque me animas a hacer ejercicio sin darte cuenta” escribieron otros usuarios.

La banda sonora de la sesión fotográfica y del video de Lizcano era Dura, el sencillo más reciente de Daddy Yankee que ha puesto a bailar a millones de personas en el mundo.

Sigue Leyendo

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

entretenimiento

Karol G debió ser hospitalizada después de ganarse su primer Grammy Latino

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar