Muchos son los famosos colombianos que aprovechan el hashtag TBT (Throwback Thursday) para publicar fotografías relacionadas a su pasado. Hoy, ese fue el caso de la presentadora Diva Jessurum.

La conductora de entretenimiento en el Canal Caracol, da nuevamente de qué hablar por cuenta de las fotografías que compartió con sus seguidores en la red social Instagram, las imágenes son de hace 17 años y allí se le puede apreciar con camisas cortas que dejan al descubierto su adbomen, y en otra con un bikini rojo que exalta sus curvas.

Ayyyyy!!!! Mi queridísima amiga @clauditagarci encontró esta foto.  Fue en un cubrimiento en Los Roques, Venezuela. Recuerdo que @ricardomontaner estaba rodando el video del tema “Besame” protagonizado por Rudy Rodríguez. Eso fue en el año 2001. La pasamos genial #tbt que lindo recuerdo🤣. Estábamos en un súper yate y si!!! En esa época me vestía así”.

Éstas son las imágenes que publicó:

“Que pena!!!! @clauditagarci sigue desempolvando las fotos del cubrimiento del rodaje del video de la canción “Besame” de @ricardomontaner. Aqui estamos los 3, eso fue en  Venezuela, Los Roques en el año 2001. Mi súper #tbt de hoy”.

Como era de esperarse los comentarios llegaron y contrario a lo que sucede con otras publicaciones de Diva, en esta sus seguidores exaltaron su belleza y admiraron el cuerpo que lucía en esa época.

@divajessurum y que cuerpazo amiga se gastaba en esa época… cuerpo que aún mantiene”, “cuerpower!! Que abdomen regio!!!😍😍bella ayer, hoy y siempre!”, “Mujer hermosa, si la belleza matara tú no tendrías perdón de Dios”, “Qué abdomen Diva, regia como siempre”, fueron algunos de los piropos que recibió.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos

entretenimiento

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

entretenimiento

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Destacados

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta