Después la captura de Sebastián Murillo por sus presuntos nexos con 'La Oficina' de Medellín, y de que saliera a luz pública, que el también conocido como alias 'Lindolfo', era el exesposo de la presentadora de 'Sábados Felices' Vaneza Peláez, se dijo que algunos famosos amigos de la pareja habían borrado sus fotos de los encuentros con ellos.

Ahora ‘La negra candela’publicó en su sitio web que el nombre de algunos famosos se habria filtrado dentro de la investigación.

“Apenas comienza a desenhebrarse la madeja, porque se ha filtrado que la investigación hasta el momento tiene en la mira a 21 celebridades del entretenimiento, cuyos nombres te dejarán con la boca abierta, mientras que otros no tanto porque siempre se ha hablado en voz baja de su cercanía con ese peligroso, pero millonario y generoso mundo que les complace la mayoría de sus costosos ‘caprichitos’ […]  Los manejadores y estilistas ya comenzaron a llamar a los medios para negociar a cambio de su silencio sobre los nombres de sus protegidas y protegidos. Apenas comenzamos con este escándalo”, puntualizó ‘La negra’.

También agregó que ya hay varios personajes ofreciendo dinero para que no los vinculen con ‘Lindolfo’.

Uno de los nombres que sonó dentro del proceso fue el de la modelo Daniela Ospina, sin embargo ella ya aclaró por medio de su abogado Abelardo De la Espriella las versiones que la querían vincular con el escándalo.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

"Una bajeza y una falta de respeto" rumor sobre "resurrección" de Juan Gabriel

entretenimiento

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

entretenimiento

"Me fallaste", le dicen al Eddie Santiago de Yo me llamo por su presentación

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'