La famosa modelo Elizabeth Loaiza quiene es conocida en las redes por robar suspiros a diario y no es para más, pues la caleña se jacta de tener una de las figuras más envidiadas del país y ella lo sabe. Por eso, no pierde oportunidad para mostrarle a sus seguidores en Instagram en todos los proyectos en los que está trabajando y en los paseos que se da cada vez que puede descansar de las largas jornadas frente a la cámara.

Sin embargo en las últimas horas, Loaiza decidió salirle al paso a las críticas y tras publicar una foto desnuda, escribió un mensaje dedicado a quienes la critican a diario.

“Por aquí les dejo, me retiro lentamente… Q hablen lo q quieran, al fin y al cabo ya estoy acostumbrada. Lo q digan no me quita, ni me pone. Soy una mujer como las que critican. Solo que con la diferencia q para mantener ese cuerpo q ven ahí, voy al gimnasio y como bien, no me siento a criticar a otras. 😂😂😂😂😂😝.
Solo buena energía!!! 🤗 y les recuerdo algo, mostrar el 🍑 no es sinónimo de venderlo. El mío no tiene precio, para eso TRABAJO 💋💋💋💋. Solo digo no??? . 🤣. Cuando lean Dirán esta pelada esta loca. Pero lo q digo es la realidad de la vida. Las más feas son las q más critican, en vez de ocupar el tiempo en mejorar”.

Esta fue la imagen que publicó en su cuenta de Instagram:

La imagen que lleva unas cuantas horas de publicada ya cuenta con más de 92 mil me gusta y cientos de comentarios apoyando lo que escribió la modelo.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

"Natalia" de 'Padres e hijos' creará un sitio web de entretenimiento para adultos

entretenimiento

¡Por fin! Televidentes aplaudieron el estilo mejorado de Melina Ramírez en Yo me llamo

entretenimiento

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo