Will Smith es uno de los pocos famosos que ha demostrado su interés y habilidad por hablar español en varias ocasiones.

Hace unos días, compartió un video donde puso a prueba sus dotes para cantar al ritmo de la reconocida canción “La Bamba” acompañado de percusiones.

Sin embargo, el actor recibió muchas críticas por no saberse la letra de la canción y hacer una mala interpretación de la misma.

Callando a los detractores

Sin perder el buen sentido del humor que lo caracteriza, Smith se tomó muy en serio la situación y ahora volvió a repetir su actuación demostrando que sí conoce la letra en español.

En su cuenta de Instagram publicó otro video donde inició diciendo: “Mucha gente en los comentarios se burlaba de mí porque no conocía las palabras de ‘La Bamba’”.

Seguidamente, la estrella de Hollywood comienza a cantar una vez más el icónico tema de Ritchie Valens respondiendo a las críticas de los usuarios de redes.

“Muy bien, perfecto”, “Grande”, “Eres lo máximo”, “Te aprendiste la letra, el español no es fácil y la cantas bien”, “Muy bien por ti” y “Eres el mejor” son algunos de los comentarios que recibió en este nuevo clip.

Cabe mencionar que el protagonista de “Men in Black”, a sus 49 años de edad, abrió su cuenta en Instagram apenas a mediados de diciembre del año pasado incentivado por la conductora Ellen DeGeneres. Pero con sus sensacionales publicaciones ya cuenta con casi 9 millones de seguidores en tan solo dos meses.

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

entretenimiento

¡Infartante! Así lució La Azcarate en los People Choice Awards

entretenimiento

¡Al mejor estilo de Disneyland! Así fue el 'mágico' cumpleaños de la hija de Laura Acuña

Destacados

Curioso detalle en foto de Carlos Vargas da de qué hablar

El detalle de Bohemian Rhapsody que nos da justo en la vejez a muchos

Con particular anillo le propusieron matrimonio a Yina Calderón

El error de 'Yo me llamo' que pocos televidentes notaron

Así luce en la actualidad la niña que interpreta a Elif