Love Actually (2003): Un clásico de clásicos. Este conglomerado de historias retrata el amor desde ocho relatos; incluyendo un matrimonio en crisis, los amores platónicos del colegio, y el amor entre personas de diferentes países. Además, tiene un reparto lleno de nombres conocidos: Keira Knightley, Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Emma Thompson, Rowan Atkinson y el fallecido Alan Rickman, entre otros.

Sleepless in Seattle (1993): Tras la muerte de su esposa, Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra deprimido. Su hijo, convencido de que su padre necesita volver a enamorarse, llama a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres lo escuchan: una de ellas, Annie Reed (Meg Ryan), empieza a obsesionarse con la idea de conocer a Sam antes de casarse con su novio. 

The Notebook (2004): Dos jóvenes se conocen en los sesentas, y se enamoran perdidamente sin importar sus diferencias de clase social. A pesar de todas las pruebas que les pone el destino, logran llegar juntos a la vejez. Protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling, la cinta continúa siendo una de las favoritas entre los más románticos.

50 First Dates (2004): Adam Sandler y Drew Barrymore ya habían hecho una película en la que actuaban como pareja (The Wedding Singer), y la química se vuelve a ver en esta comedia romántica, donde Lucy es una mujer que perdió la memoria en un accidente, y Henry Roth debe conquistarla todos los días.

Valentine's Day (2010): no podría faltar esta película, que si bien cuenta varias historias 100% románticas, también le gustará a quienes no celebran el día de San Valentín el 14 de febrero sino todo lo contrario, y se reúnen con amigos a celebrar la soltería. Cuenta con la actuación de Jessica Biel, Taylor Swift, Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba y Ashton Kutcher, entre otros.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Amparo Grisales genera polémica antes del estreno de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

entretenimiento

¡Pareja de El Desafío Súper Humanos ya terminó su relación!

Destacados

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada

¿Final del 'Desafío súper humanos' ya estaba grabada?

Olímpico se convirtió en el ganador del 'Desafío súper humanos' 2018

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

A cuál programa le va mejor en rating: ¿'Muy buenos días' o 'El desayuno'?