Basada en la historia real de la patinadora artística Tonya Harding, Tonya es una comedia oscura sobre uno de los escándalos más sonados en la historia del deporte.

Harding fue una de las grandes patinadoras artísticas de Estados Unidos ganando múltiples competencias mundiales, pero su legado quedó marcado para siembre por su asociación con el ataque infame, mal concebido y aún peor ejecutado contra su amiga Nancy Kerrigan, su principal competencia en los Juegos Olímpicos.

En 1991, Tonya Harding se convierte en la primera mujer estadounidense en completar un salto 'triple axel' en competición de patinaje sobre hielo. Basada en la historia real de la patinadora, Tonya es el recorrido de tropiezos y aciertos de una mujer sin oportunidades que alcanzó el sueño de muchos.

Dirigida por Craig Gillespie y con guión original de Steven Rogers, esta película retrata el drama sensacionalista que rodeó la historia real, y cuenta con las actuaciones de Margot Robbie como Tonya Harding y de Allison Janney como la madre, LaVona Golden (Ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto).

La película ha sido aclamada por la crítica y se encuentra entre las favoritas para toda la temporada de premios, incluidos los Óscar.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

'Dorado', una exposición dedicada a Ciudad Bolívar

entretenimiento

The Chainsmokers lanza el video de 'This Feeling'

entretenimiento

¿Cada vez más cerca de admitirlo? Shannon De Lima publica video junto a James Rodríguez

Destacados

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?