'Ellos están aquí' se ha convertido en el programa de tipo paranormal, más famoso del país, con transmisión de sus mejores capítulos en Discovery Channel para Latinoamérica, el equipo de Rafa Taibo ha enfrentado los miedos de los colombianos en los lugares más terroríficos del país.

En uno de los capítulos, Taibo y su equipo se dirigieron a Armero en donde se puede ver cómo los entes los persiguen y terminan, por afectarlos, pero la más reciente entrega, el regreso de la nueva temporada, trajo consigo un ataque que según la producción, excedió todos los ataques previos.

La primera entrega de esta nueva temporada fue Bronx 1, Guerreros de luz, en donde se volvió a vivir el encuentro de la producción con el macabro y enigmático lugar bogotano en donde miles de personas fueron asesinadas y muchas de las almas fueron consumidas por la droga y el delito.

En uno de los puntos, el español se enfrenta a una entidad demoniaca que resulta con una energía bastante fuerte para ellos, pero lo más grave fue narrado por ellos, luego de ver que dos de los trabajadores de este equipo no se encontraron en la presentación del programa.

Alexander Torres e Isabel Goyeneche, dos de los profesionales que integran el equipo de trabajo, fueron trasladados a un hospital luego de que, según Taibo, un espíritu demoniaco les quemara la cara, por lo que tuvieron que ser atendidos de urgencia, pues el supuesto encuentro les trajo quemaduras de segundo y tercer grado en cara y cuello.

“Ese demonio les abrazó la cara, en una cosa increíble. Ahí dije ‘¿dónde estoy metido? Me encontré con una realidad que no había considerado y a partir de ahí todo ha cambiado sin perder el optimismo y el sentido del humor sin el cual es imposible habitar el planeta. Pero cuidado, todo con un poquito más de precaución de lo que hacemos, cómo lo hacemos y dónde lo hacemos”, aseguró Rafa Taibo a la emisora LA FM.

Este domingo se conocerá el cierre del especial dedicado al Bronx.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión