Tras el escándalo por la captura de Sebastián Murillo Echeverry, alias 'Lindolfo', uno de los jefes de la organización criminal de 'La Oficina', el nombre de Daniela Ospina salió a relucir, versiones aseguraron que ella tenía una empresa de vestidos de baño junto a Vaneza Peláez y que ésta tendría extinción de dominio, sin embargo la exposa de James Rodríguez contrató al abogado Aberlado de la espriella para que desmintiera tal información.

Ospina, que fue blanco de ataques en las redes sociales, respondió que asumía la defensa de su caso, el prestigioso abogado, Abelardo de la Espriella, para que su honor no fuera mancillado, y aseguró que las informaciones eran falsas y atentaban en contra de su honor.

Ahora durante este fin de semana, la empresaria compartió un mensaje junto a una foto en su cuenta de Instagram, allí hace un reflexión “Pensar antes de hablar, siempre. Destruir con la palabra se ha convertido en tendencia, destruir sin pensar en las consecuencias, juzgar sin conocer. Antes de hablar, pensar. Antes de actuar, pensar”.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

La escena que subió la temperatura en 'La ley del corazón 2'

entretenimiento

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Sesiones inéditas del 'White Album' de los Beatles, a la venta en noviembre

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes