Genius: Picasso, la serie en la que Antonio Banderas encarna al artista español y que ha sido rodada en Málaga (España), París, Barcelona, Budapest y Malta, se estrenará en abril en National Geographic en 172 países y 43 idiomas.

La producción, de diez episodios, es la segunda entrega de la saga Genius, cuya primera temporada, basada en la biografía de Albert Einstein, fue nominada a los Premios Emmy y los Globos de Oro.

Banderas comparte con Alex Rich el papel del genial pintor malagueño en esta obra de Fox 21 Television Studios e Imagine Television, producida por los ganadores del Óscar Brian Grazer y Ron Howard.

La serie aborda la vida de uno de los artistas más influyentes y reconocidos del siglo XX, cuya carrera abarcó más de 80 de sus 91 años hasta su fallecimiento, tiempo en que el creó unas 50.000 obras y vivió matrimonios turbulentos, numerosos romances y alianzas políticas y personales en constante cambio.

Genius: Picasso explora la devoción por el trabajo del expatriado español, así como su aportación al arte moderno y su turbulenta vida personal.

Antonio Banderas da vida a Pablo Ruiz Picasso en su madurez, mientras que Alex Rich (“True Detective”) interpreta al joven Pablo, en la época en la que rechazó los estudios académicos para unirse a un círculo de jóvenes artistas y escritores bohemios que luchan por abrirse camino en España y Francia a principios del siglo XX.

Sigue Leyendo

entretenimiento

¡Jota Mario Valencia vuelve a la televisión colombiana!

entretenimiento

Carmen Villalobos ya tiene fecha para su boda

entretenimiento

Estas fueron las audiciones más graciosas de 'Yo me llamo' en su capítulo estreno

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Imitador de Sebastián Yatra hizo reír en el estreno de 'Yo me llamo'

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!