En una novela se convirtió el tórrido romance entre el futbolista colombiano Fredy Guarín y Sara Uribe que fue revelado a mediados del año 2017. El mediocampista colombiano, actual jugador del Shanghái Greenland Shenhua, equipo de la primera división del fútbol chino, le fue infiel a su esposa y a la mamá de sus  hijos, Andreina Fiallo y desde allí su vida privada se convirtió en pan de todos los días en los medios.

Luego de que Guarín terminara con la modelo y presentadora, Sara Uribe poco se supo de sus relaciones sentimentales, más por lo que expresaban Andreina Fiallo, quien eliminó todas las fotos con él de sus redes sociales y se separó del futbolista, muchas veces convocado a jugar en le Selección Colombia.

Ahora, luego de que el triángulo amoroso se ha desintegrado, el amor parece haberle vuelto a sonreír a Guarín a quien le endilgan una relación con la modelo paisa, Iveth Ardila de 25 años, a quien se le ha visto ya en varias oportunidades con el jugador boyacense. La más reciente fue en Europa en donde el astro colombiano asistió a un concierto del también colombiano, JBalvin.

Según fuentes, la pareja se habría encontrado en Italia.

Ella es Iveth Ardila:

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Por prueba, reality 'La agencia' fue fuertemente criticado por los televidentes

entretenimiento

El actor Gregorio Pernía se despacha contra el Canal RCN

entretenimiento

Camilo Echeverry se estrena en el reguetón con el tema 'Desconocidos'

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

Críticas a Laura Acuña por su homenaje a la Policía Nacional

Por fotos ligera de ropa, protagonista de 'Loquito por ti' está en boca de todo el mundo

¿Mary Méndez está sufriendo otra vez por su exesposo?

Humorista denuncia amenazas de muerte luego de burlarse del atentado