Sebastián Gutiérrez nació en El Salvador y creció en Colombia, tiene 19 años y es el actor que interpreta una de las etapas más importantes del humorista Jaime Garzón.

El padre de Gutiérrez vive en Villavicencio por temas de trabajo, por eso a Sebastián le tocó volverse el hombre de la casa. Vive con sus tres hermanas y su mamá. Además tiene una novia que se llama Diana y es 6 años mayor que él.

Para Gutiérrez es muy importante mostrar las etapas de la vida de Jaime “Muchas de las cosas que convirtieron a Garzón en un gran ícono, son parte de las vivencias que él tuvo en su etapa de formación académica, el colegio, los amigos, y cómo fue descubriendo la vida, es una manera de conocer y entender a Jaime Garzón”.

Este joven carismático que interpreta a Jaime Garzón en su adolescencia  ha tenido grandes retos en la creación del personaje, ya que según Sebastián tener humor y ser natural a la vez es algo complejo, pero es una de las características que tenía Jaime Garzón y admira.

Por lo tanto, ha hecho un estudio del personaje para no mostrar a Sebastián sino a Jaime, lo cual se está manejando en cada personaje para lograr conexión con el público.

Sigue Leyendo

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Esta es la verdad sobre el supuesto embarazo de Diva Jessurum