Sebastián Gutiérrez nació en El Salvador y creció en Colombia, tiene 19 años y es el actor que interpreta una de las etapas más importantes del humorista Jaime Garzón.

El padre de Gutiérrez vive en Villavicencio por temas de trabajo, por eso a Sebastián le tocó volverse el hombre de la casa. Vive con sus tres hermanas y su mamá. Además tiene una novia que se llama Diana y es 6 años mayor que él.

Para Gutiérrez es muy importante mostrar las etapas de la vida de Jaime “Muchas de las cosas que convirtieron a Garzón en un gran ícono, son parte de las vivencias que él tuvo en su etapa de formación académica, el colegio, los amigos, y cómo fue descubriendo la vida, es una manera de conocer y entender a Jaime Garzón”.

Este joven carismático que interpreta a Jaime Garzón en su adolescencia  ha tenido grandes retos en la creación del personaje, ya que según Sebastián tener humor y ser natural a la vez es algo complejo, pero es una de las características que tenía Jaime Garzón y admira.

Por lo tanto, ha hecho un estudio del personaje para no mostrar a Sebastián sino a Jaime, lo cual se está manejando en cada personaje para lograr conexión con el público.

Sigue Leyendo

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

entretenimiento

Karol G debió ser hospitalizada después de ganarse su primer Grammy Latino

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar