Chloe Khan, modelo de Playboy, tuvo que reconstruir completamente su nariz después de una fallida intervención cosmética.

De acuerdo con Infobae, tras la primera cirugía Chloe terminó con graves problemas para respirar, además de enfrentar diversas hemorragias nasales durante los primeros días después de la operación. No obstante, después de todo lo vivido, no quedó conforme.

Entonces, la playmate decidió volver a operarse a en octubre del año pasado. Sin embargo, el doctor que la vio le tenía una pésima noticia: su nariz necesitaba una reconstrucción completa.

“Fui a la clínica de Elite Cosmetic Surgery y me dijeron que mi nariz fue absolutamente destruida: ¡no tenía huesos! No necesité una cirugía estética. Necesitaba una reconstrucción completa”, relata en una publicación en Instagram y admite que necesitaron extraer cartílagos de su oreja.

Chloe cuenta que su nariz fue totalmente reconstruida y que habría deseado conocer ese centro de cirugía estética antes de someterse a tantas intervenciones.

“No estoy recomendando o presionando a las personas para que se hagan la cirugía, pero si ya han tomado la decisión de someterse a una cirugía y están buscando el lugar correcto o si necesitan una revisión honestamente, no hay ningún lugar que se le pueda comparar”, expresó.

Finalmente, la modelo llamó a tomar conciencia ante estas operaciones y se abrió a contestar preguntas sobre su cirugía en sus redes sociales.

Para la primera cirugía, Chloe encontró un doctor en internet que consideró propicio para solucionar su “problema”. El elegido final fue un cirujano ucraniano que, según sus palabras, era “uno de los mejores del mundo” en el tema.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Residente invitará estudiantes a su tarima en conciertos programados para Cali y Bogotá

entretenimiento

Con escote y transparencias, Andrea Guerrero enamoró a más de uno

entretenimiento

Este es el noticiero favorito de los colombianos, a juzgar por campaña en redes sociales

Destacados

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?