Con 30 cervecerías artesanales, sidras nacionales y gringas, 65 estilos de cerveza, zonas de camping y comidas y 22 artistas en escena, el Festival Cojachela 2018 prepara para sus asistentes una experiencia cervecera completa.

Además, el Cojachela presentará 22 proyectos musicales que van desde la orquesta popular del Subcantante (Mario Muñoz, de Doctor Krápula), a proyectos de indie pop, rock, fusión y Djs como Ácido Pantera y Dani Boom, pasando también por los sonidos de Jamaruk y Dragón Rojo.

En el festival los asistentes podrán probar cervezas picantes de chile, de chocolate, de miel, sidras de fresa y arándano, entre otros. Además podrán aprender sobre los diferentes tipos de cerveza, que varían de acuerdo a la fermentación de la levadura, maltas, grados de alcohol y otros factores y que van desde Lager, Pilsen, Ambar y Pale, hasta oscura, Negra Stout y Porter, etc.

Para mayor comodidad los asistentes al festival podrán asistir los dos días sin salir del parque, para esto, habrá una zona de camping que incluirá servicio de duchas y baños.

El festival ofrecerá comida para desayuno, almuerzo, cena, brunch y onces. Hay opciones de food trucks y restaurantes, entre ellos varios puestos de pubs cerveceros que ofrecerán platos especiales para maridar con la cerveza. Las opciones en comidas van desde menús vegetarianos hasta picadas colombianas y comidas rápidas para los antojos del día.

Cómo llegar al Cojachela

Buses del festival: salen desde Bogotá al festival regresan a la ciudad al final. Las rutas salen de la Calle 170 y de la Calle 85 (Después de la 85, sobre la paralela de la autonorte, sentido sur – norte). El día sábado solo habrá transporte para la ida. Entre las opciones están: salir el sábado y volver el domingo, o ir el domingo y volver el mismo día.

Vehículo particular: Para quienes deseen llevar carro habrá facilidad de parqueadero, además de la posibilidad de contratar un conductor elegido para que todos los asistentes puedan degustar la cerveza del festival sin problemas.

Cerveza y música por una buena causa

El Cojachela está de la mano con una organización que trabaja con campañas de impresión 3D de prótesis para personas de bajos recursos y/o víctimas de la violencia. Con la cerveza consumida y por cada ingreso, los asistentes darán su aporte para el desarrollo e impresión de prótesis dentro del festival.

Para conocer más información acerca de boletería y precios, ingrese a www.bogotabreweek.com.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Filipinas es la nueva Miss Universo 2018

entretenimiento

Así respondieron las candidatas a Miss Universo 2018

entretenimiento

Estas 10 participantes pasan a la siguiente ronda de Miss Universo

Destacados

Todas las miradas sobre Miss Universo 2018

¡Estas son las primeras finalistas de Miss Universo!

Yina Calderón sorprendió con foto de su nueva cola

Colombia se queda por fuera de Miss Universo 2018

La triste confesión que Carla Giraldo hizo en el show de Suso