La presentadora le confirmó esta información a TvyNovelas. Ahora que su esposo fue capturado, Vaneza Peláez asegura que su matrimonio había terminado hace tiempo.

Un momento de polémica atraviesa la presentadora luego de la captura de Sebastián Murillo, quien fuera su esposo hasta hace poco tiempo.

No obstante, según publicó TvyNovelas, una fuente cercana a Vaneza Peláez le dijo a ese medio que ya ella y Murillo no estaban juntos. “Él es el papá de sus hijas y ya, pero hace un tiempo estaban totalmente separados”, citó la revista.

En las últimas horas se conoció que Sebastián Murillo Echeverry fue capturado en la ciudad de Medellín por presuntos nexos con ‘La Oficina’.

Primeras versiones aseguran que el hombre es señalado de haber heredado contactos ilegales de Fredy Mira Pérez, alias ‘Fredy Colas’” quien que paga una condena de 7 años por lavado de activos en una prisión de Estados Unidos.

La detención se dio este martes por agentes de la Sijín, Murillo es conocido por el alias de ‘Lindolfo’ o ‘Sebitas’ y de acuerdo con el Universal, éste sería el esposo de la reconocida modelo y presentadora de televisión Vanessa Peláez  de ‘Sábados Felices’.

El diario El Tiempo señaló que este hombre es un empresario conocido en el departamento de Antioquia y aunque aún no tiene una orden de captura internacional, detención ya fue informada a agentes antimafia de Estados Unidos.

Ahora que su esposo fue capturado, Vaneza Peláez asegura que su matrimonio había terminado hace tiempo

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

entretenimiento

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

entretenimiento

Críticas a Ariadna Gutiérrez por su supuesto nuevo amor

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!