Hace pocos días la 'youtuber' Tuti Vargas por medio de su canal de Youtube dio a conocer un video, junto el cantante, Sebastian Yepes, donde anunciaban los motivos por los que su matrimonio había llegado a su finEste es el encargado de alegrar los días de Tuti Vargas después de su separación.

Tras hacer este anuncio, la modelo Daniela ‘Tuti’ Vargas, habría empezado lo que sería su nueva vida, esto en un apartamento nuevo y junto la compañía de su nueva mascota, quien quizá le ayudará a superar los duros momentos que estará pasando al finalizar su relación.

Quienes las siguen en sus redes sociales, de seguro conocieron a su anterior mascota Kilo, un pequeño perro de raza yorkie, que estuvo acompañando a la expareja durante 6 meses, y que hace poco murió dejando un gran vacío en la modelo. Este es el encargado de alegrar los días de Tuti Vargas después de su separación.

Y quizá por el vacío que dejó su anterior mascota, hace pocos días Tuti les presentó a todos sus seguidores, por medio de su red social Instagram, quien sería su nueva compañía de ahora en adelante.

Y aquí podrá ver el video con el que presentó a su nueva compañía, el encargado de alegrar los días de Tuti Vargas después de su separación, un perrito llamado Rayo, que de seguro alegrará los días de la presentadora de ahora en adelante.

Tuti vargas después de su separación encontró a este hermoso cachorro.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ.

 

 

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

¡Diva Jessurum no presentará más en el noticiero de Noticias Caracol!

entretenimiento

Lenny Kravitz anuncia concierto en Bogotá

entretenimiento

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos

Destacados

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos