La sensual foto de Martina La Peligrosa que fue publicada en su Instagram tiene un especial mensaje para sus seguidores.

La cantante caribeña quiso darle un consejo de vida a sus seguidores y esto fue lo que escribió:

“Tienes que entender que aunque en muchas cosas nos parecemos a otros, ya sea porque nos influencian, influenciamos, nos copian o copiamos o porque las ideas andan por ahí en el aire y llegan a quién a ellas se les de la gana… cada uno de nosotros nació con ese algo especial que aún no le ponen nombre, pero yo voy a decirte “actitud” y esa actitud hace que tu personalidad sobresalga y brille como el sol ☀️
No permitas que te digan que no puedes porque eres raro, diferente, que no encajas, y que tienes que hacer lo que los demás para ser cool, nadie conoce mejor tu sueño y lo que quieres que tú, entonces en tus manos está lograrlo, hacerlo. Lúchalo, súdalo, defiéndelo! No esperes a que alguien lo haga por ti, encárgate de tu vida y de tu futuro. Sea cual sea, grande o pequeño no abandones tu sueño, te pertenece y te hace único entre tanto copy- paste.
Es tu camino, siembra lo que quieres recoger, son tus marcas, tus huellas tu luz. No pases por esta vida sin hacer algo maravilloso que perdure 🙏🏽❤️ No te quedes aquí viendo “vidas perfectas” en Instagram, no veas como otros lo logran… pilas! También es tu momento”.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

entretenimiento

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Llega a las salas de cine documental sobre Joseph Beuys

entretenimiento

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?