Y es que por los nervios, muchas veces se dan las respuestas equivocadas. Vea el increíble error de los participantes de 'The Wall'.

Sucedió durante el capítulo de esta noche, 1 de febrero, cuando una nueva pareja se le midió al reto de responder las preguntas realizadas por el muro.

En la primera ronda, cuando la pareja se encontraba aún junta, se les preguntó por el famoso movimiento ambiental Greenpeace, sin embargo, en medio de la tensión, aseguraron que este movimiento se llamaba Green Day, que es un banda de rock alternativo.

Por supuesto, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, burlándose del error que cometieron, pues para muchos, era sencillo identificar que uno era el nombre de la banda y el otro, el de movimiento ambiental.

El increíble error de los participantes de 'The Wall'

“Siendo la primera temporada, fuimos nosotros quien salimos en la búsqueda, para una segunda temporada lo que haremos es abrir una convocatoria porque la gente ya sabe a qué se le va a medir”, dijo Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento de Caracol Televisión a Publimetro, respecto a cómo fue la elección de los participantes para estos primeros capítulos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Sesiones inéditas del 'White Album' de los Beatles, a la venta en noviembre

entretenimiento

Laura Acuña opinó sobre polémica entre Mónica Rodríguez y Uribe

entretenimiento

Últimos días del Festival 'Los colores de la música' en Bogotá

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes