Aunque es considera una de las presentadoras más importantes y talentosas de nuestro país, la verdad es que Andrea Serna también se ha ganado memes por The Wall. 

Muchas han sido las razones por las que la presentadora colombiana se ha ganado comentarios en redes sociales, desde su frase: “que caigan las bolas”, su forma de vestir, su forma de tratar a los participantes, y hasta por lo dulce que puede llegar a ser.

Sin importar lo bueno o lo cómico, Andrea Serna ha vuelto ha estar en el radar de los televidentes colombianos.

El programa, que se estrenó el pasado 30 de enero a las ocho de la noche por el canal Caracol, ha presentado a dos parejas de concursantes que han salido del programa con varios millones de pesos, para cumplir sus sueños.

Andrea le contó la dinámica del juego a Publimetro, si aún no se ha conectado con esta producción: “Las parejas responderán preguntas y ganarán o perderán dinero a medida que caen las bolas por el muro. Si contestan bien aumentarán el valor acumulado, pero si no, perderán el dinero que han ganado. Luego se separará a las parejas, y solo una de ellas podrá responder las preguntas hechas por el muro, aunque desconocerá cuánto dinero han ganado”.

Y agregó: “Al final, quien está aislado recibirá un contrato y deberá decidir si lo firma y se queda con el dinero que le ofrecen, o si lo rompe y se queda con la plata que obtuvieron jugando”.

Andrea Serna también se ha ganado memes por The Wall

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Alejandro Riaño nos muestra lo "políticamente incorrecto" en el teatro

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?