Dejó claro que no le interesan los rumores relacionados a que el final está cerca. Laura Acuña habla sobre la crisis del Canal RCN.

Como parte de una campaña de los trabajadores del canal nació el hashtag #EstoyContigoRCN, con el que buscan dejar de lado todo lo dicho respecto a la crisis y la no renovación de la licencia. Laura Acuña se unió a ella y compartió el siguiente mensaje su cuenta de Instagram.

“En el Canal RCN madrugamos, trasnochamos y nos esforzamos para hacer nuestro trabajo con el mismo respeto y cariño sin importar cual sea el resultado del 'famoso' rating”.

Laura Acuña habla sobre la crisis del Canal RCN

Y agrega: “Gracias a este trabajo hemos tenido la oportunidad de crecer profesionalmente, disfrutar y conocer maravillosas personas quienes con el tiempo se han convertido en grandes amigos y nuestra segunda familia”.

En el mensaje asegura que tanto ella, como el resto de empleados del canal, seguirán trabajando por este canal. “Por cada integrante de mi canal hay una familia que se perjudica gracias a sus 'buenos deseos' y rumores sin sentido… Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo con respeto y mucho amor”.

Hasta el momento el fin del canal sigue siendo tan solo un rumor, aunque se ha hablado de diferentes temas referentes a cambios radicales, despidos y la no renovación de la licencia.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos

entretenimiento

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

entretenimiento

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Destacados

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'