Con una propuesta de house caribeño, Ghetto Kumbé vuelve a los escenarios capitalinos con una presentación que se realizará el próximo sábado 3 de febrero en Disco Jaguar.

Después de 8 años haciendo latir el corazón de Chapinero, Disco Jaguar inicia una nueva temporada de música y presentaciones con Ghetto Kumbé, que desde el 2015 han estado en diferentes escenarios, como por el ejemplo, el festival Sónar en su versión 2017.

Junto a Ghetto Kumbé, también estarán en tarima diversos DJ, que mezclarán lo mejor del funk, soukous, reggae, pop, rock, indie, new wave, electroclash, fusión champetera y chill out, entre otros géneros.

Conformada por Juan Carlos Puello, Edgardo Garcés y Andrés Mercado, Ghetto Kumbé es considera una de las agrupaciones revelación en nuestro país, debido a su propuesta que incluye música electrónica, mezclada con instrumentos propios de Colombia.

“El baile para nosotros es la respuesta inmediata y franca, al momento en que los cuerpos reciben ondas o frecuencias poderosas y sutiles”, dijo el trío hace algunos meses en entrevista para Noisey, vertical de Vice especializado en música.

Las entradas para este evento tienen un costo de 20 mil pesos en preventa y de 30 mil en la taquilla de Disco Jaguar, el día del evento.

Ghetto Kumbé comenzará el año con presentación en Bogotá

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Esta presentadora reemplazaría a Diva Jessurum en 'Show Caracol'

entretenimiento

¡Diva Jessurum no presentará más en el noticiero de Noticias Caracol!

entretenimiento

Lenny Kravitz anuncia concierto en Bogotá

Destacados

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos