Aunque se había conocido la noticia de que su matrimonio no iba más, hasta ahora se saben más detalles del adiós. ¿Por qué se acabó el matrimonio de Mauro Urquijo?

Haychelt Benitorevollo habló con el programa Lo sé todo del Canal 1, y allí aseguró que la separación se dio de manera concertada y debido a los sube y baja emocionales del actor debido a su recuperación, luego de una hemorragia cerebral causada, al parecer, como secuela de una operación a corazón abierto.

“Hace mes y medio tomamos la decisión, por mutuo acuerdo, de divorciarnos (…) Afectó mucho a la convivencia los altibajos emocionales del proceso de salud de Mauro”.

¿Por qué se acabó el matrimonio de Mauro Urquijo?

La exesposa del actor agregó que la separación también se debió a su hijo, y la dura situación por la que estaba atravesando. “Estábamos acabándonos los tres, el cuidar a una persona con un tema de salud es muy fuerte. O sea, yo mostré siempre en redes sociales lo bonito, los esfuerzos, pero detrás de eso había otros factores muy fuertes […] De cierta forma, yo estaba haciendo el papel no solamente de compañera, sino de enfermera, todo el tiempo. No tenía opción para laborar, para atender a mis pacientes, porque estaba dedicada 100 % a la recuperación de Mauro, y fue un año y dos meses en ese proceso”.

En medio de lágrimas habló de otro de los motivos para decir adiós: “El saber que yo siento que nunca recordó quién era yo, el saber que mi hijo se había afectado con todo este tema y que todavía estamos viviendo las secuelas de este proceso. Estamos en apoyo psicológico”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

30 años sin la genialidad de Salvador Dalí

entretenimiento

La foto que demostraría que Mara de 'La agencia' no se ha operado

entretenimiento

Bad Bunny anuncia gira de conciertos que incluye a Colombia

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

El actor Gregorio Pernía se despacha contra el Canal RCN

Por fotos ligera de ropa, protagonista de 'Loquito por ti' está en boca de todo el mundo

Críticas a Laura Acuña por su homenaje a la Policía Nacional

Por prueba, reality 'La agencia' fue fuertemente criticado por los televidentes