Andrea Serna se estrena como presentadora de este formato que promete enamorar a los televidentes colombianos. Siga en vivo el estreno de The Wall, programa de Caracol, hoy 30 de enero.

La presentadora le contó a Publimetro cómo será la dinámica del programa: “Las parejas responderán preguntas y ganarán o perderán dinero a medida que caen las bolas por el muro. Si contestan bien aumentarán el valor acumulado, pero si no, perderán el dinero que han ganado”.

Y agregó: “Luego se separará a las parejas, y solo una de ellas podrá responder las preguntas hechas por el muro, aunque desconocerá cuánto dinero han ganado. Al final, quien está aislado recibirá un contrato y deberá decidir si lo firma y se queda con el dinero que le ofrecen, o si lo rompe y se queda con la plata que obtuvieron jugando”.


aquí.


The Wall, es un formato creado por LeBron James, Maverick Carter & Andrew Glassman, quienes también son los productores ejecutivos de la versión norteamericana del programa. En The Wall, los participantes tendrán que contestar preguntas de cultura general delante un muro de 15 metros de altura, que en su parte inferior contiene 15 cajones, cada uno con un valor diferente.

The Wall ha sido exitoso en países como Francia, Alemania, Estados Unidos y Argentina. Los concursantes tendrán la posibilidad de ganar hasta 2.275 millones de pesos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Natalia Lafourcade explicó por qué 'le hizo mala cara' a Maluma

entretenimiento

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

entretenimiento

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

Destacados

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

El video por el que dicen que Jéssica Cediel es "lo mejor que tiene Colombia"

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores