¿Cuál fue la razón para que explotarán en redes sociales por el estreno de The Wall? ¡Televidentes se molestaron por el nuevo programa de Caracol!

En el primer capítulo, presentado hoy 3o de enero, una pareja conformada por una madre y una hija en busca de dinero para comprar la casa de la abuela, molestaron a gran parte de los televidentes, quienes las tildaron de exageradas.

Los repetidos gritos de una de las concursantes se convirtió en el motivo para que varios se trasladaran a las redes para mostrar su inconformidad respecto al tema.

Debido a lo sucedido en este primer episodio, el programa se convirtió en tendencia en Twitter, pues para muchos de los televidentes, se trataba de una pareja que ya tenía un libreto a la hora de participar en el programa.

The Wall que contará con pocos episodios, podrá ser visto de lunes a viernes a las ocho de la noche por el Canal Caracol.

“No puedo revelar historias puntuales pero en general todos los participantes llegaron motivados por una causa que beneficia a otro, sea una persona de su familia que tiene algún inconveniente, sea una institución, o sea una fundación que sueñan pero que aún no cuentan con los recursos para poder hacerla realidad. Todos son de una u otra manera emprendedores sociales”, dijo en entrevista para Publimetro.

¡Televidentes se molestaron por el nuevo programa de Caracol!

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Natalia Lafourcade explicó por qué 'le hizo mala cara' a Maluma

entretenimiento

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

entretenimiento

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

Destacados

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter