La actriz se animó a hablar de las dos ocasiones en entrevista con Canal 1. Diana Ángel fue víctima de acoso sexual varias veces, estos son sus relatos. Acoso sexual en Colombia casos

El primer caso del que la actriz le contó al canal, sucedió en la grabación de una escena aparentemente inocente, en la que la conversación se volvió de doble sentido, haciéndola sentir en extremo incómoda:

“Era una escena en la que yo estaba vestida de monja, teníamos que jugar fútbol y el lenguaje se convirtió en doble sentido.”

Y continuó narrando: “Yo le dije a un niño que tenía que jugar conmigo fútbol, y él dijo 'bueno, listo, yo me paro acá, estamos marcando la escena y tú me metes el gol'.

Después, “El director se acercó por atrás y me dijo al oído: ‘a mí también me gustaría metértelo’”.

La segunda ocasión sucedió fuera del set con un asistente de dirección que se metió al baño donde ella estaba:

“Un asistente de dirección estaba tomado, pasado un poco de tragos, en una grabación que tuvimos hasta muy tarde en la noche y cuando yo entré a cambiarme en un baño, él se entró detrás de mí y me empujó hacia la pared y yo me escapé”, contó.

Para colmo, en aquella ocasión no le creyeron, e incluso la señalaron de querer manchar la imagen de los hombres a los que acusaba.

“Una de esas programadoras en las que yo puse la denuncia terminaron echándome a mí porque yo era nueva en el medio y decían que lo que yo quería era escalar, y que me estaba inventando todo”, finalizó.

Finalmente, cerró diciendo que los hombres con poder eran los que aprovechaban su posición privilegiada para intentar silenciar las denuncias.

“El que tiene el poder es el que te agrede, el que tiene el poder es el que se toma esa libertad de creer que es tu dueño porque te está dando algo”.

Diana Ángel fue víctima de acoso sexual varias veces, estos son sus relatos

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Él es el guapo hermano de Carlos Torres, actor de 'La reina del flow'

entretenimiento

"Queremos que prueben nuestro nuevo sabor": Orishas

entretenimiento

“No es cierto que la historia se repita”: Juan Esteban Constaín

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

¿No nacerá en Colombia? ¡Se conocen nuevos detalles del embarazo de Sara Uribe!