Eso asegura el hermano del periodista, Alfredo Garzón. ¿Obligaron a los hermanos de Garzón para hacer serie?

Afirmó en entrevista para El Espectador que así los hermanos del periodista no hubieran estado de acuerdo con el Canal RCN para hacer el proyecto, lo cierto es que ellos lo hubieran hecho. ¿Por qué? ¿Luego los derechos para usar el nombre de Jaime Garzón no estaban en manos de sus hermanos?

“El canal siempre sostuvo que Jaime era un personaje público y que, por eso, no necesitaban nuestra autorización. Fue cuando decidimos participar en conversaciones con ellos que duraron dos años. Es necesario reiterar que se nos dijo que la serie se realizaría con o sin nuestro consentimiento. Ante ese hecho, nos sentimos responsables de poner unos límites y de ayudar a darle un cauce apropiado a la historia que iban a contar”.

¿Obligaron a los hermanos de Garzón para hacer serie?

Sin embargo, nada de lo que acordaron se hizo realidad. “Me siento engañado, y mi hermano Jorge también. Le dimos un voto de confianza enorme al canal, pero nos ha decepcionado con un producto de mala calidad, lleno de lugares comunes y, ante todo, plagado de falsedades y mala intención. Pactamos rendirle un homenaje a Jaime, destacar su intelecto, su capacidad de análisis, su vocación por la paz y el diálogo, no construir una historia que justificara su crimen”.

Alfredo concluyó que para él, hacer esta producción fue una especie de salvavidas para rescatar al canal, y no para rendirle un homenaje al periodista. “Es posible que lo que verdaderamente haya movido al canal con la realización de esta serie sea salvarse de su propio declive y no hacerle un homenaje a Jaime, y que ahí estén las respuestas a muchas de nuestras preguntas con respecto a las decisiones tomadas”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

entretenimiento

Foto de Pipe Bueno con hijo de Carolina Soto es centro de comentarios

entretenimiento

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Destacados

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas