El programa del Canal Caracol emitirá su último capítulo. Siga en vivo el final de La vuelta al mundo en 80 risas, hoy 29 de enero.

Durante cerca de un mes el programa hizo reír a los televidentes colombianos con un formato novedoso: cuatro parejas de famosos viajando por el mundo, mostrando ciudades para visitar, pero al mismo tiempo contando anécdotas graciosas de su estadía en diferentes ciudades.

“Este es un programa para toda la familia que les permitirá a los televidentes conocer el mundo entero mientras se ríen con nuestras ocurrencias.  Lo mejor de todo, es que improvisaremos en cada situación junto a nuestras parejas, no hay libretos, las situaciones jocosas son espontáneas y yo me muestro tal como soy”, aseguró en su momento Lokillo, a través de un comunicado de prensa.


aquí. 


Estas parejas de famosos recorrieron literalmente el mundo, visitando países como Argentina, Camboya, Francia, Estados Unidos, Tailandia, España y Brasil, entre otros destinos.

“Esta ha sido una experiencia maravillosa. Nosotras estamos encargadas de mostrar la parte cultural del país que visitamos, mientras que los humoristas, hacen la parte graciosa del viaje”, aseguró Laura Tobón.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Critican a Elianis Garrido por manipular pólvora; así se defendió

entretenimiento

Carla Giraldo revela cuál parte de su cuerpo la hace sentir insegura

entretenimiento

¡Se acabaron los rumores! Carolina Cruz les respondió a quienes le preguntan por su embarazo

Destacados

El trato que se da en la relación de Melina y Mateo que muchos critican

¿Qué piensa la familia de Fredy Guarín de Sara Uribe?

Así fue el matrimonio de Laura Londoño, la protagonista de 'La Ley del Corazón'

El saludo de Miss España a Colombia que generó controversia

James fue a ver la final de la Copa Libertadores junto a Shannon de Lima