La actriz peruana dio el siguiente paso en una romántica boda que generó todo tipo de comentarios. Stephanie Cayo dio el sí en una boda sin precedentes.

Stephanie se casó con el estadounidense Chad Cambell en la Catedral de Santa Catalina de Alejandría ubicada en el Centro Histórico de Cartagena. De acuerdo con El Universal, la boda se realizó hacia las seis de la tarde, aunque previa a esta se realizaron otro tipo de eventos en diferentes lugares de la ciudad. “La actriz cantó y bailó durante los festejos prenupciales que se iniciaron el 25 de enero y finalizaron hoy, con la gran boda”, asegura el medio.

Stephanie Cayo dio el sí en una boda sin precedentes

De acuerdo con diversos medios de comunicación, la actriz peruana, conocida en nuestro país por diferentes papeles en novelas, usó en su boda tres vestidos diferentes, aunque el principal fue el que usó para entrar a la iglesia. Se trató de un traje bastante conservador, que tapaba gran parte de su cuerpo y que tenía como material principal al encaje.

Hasta el momento es poco lo que se sabe acerca de la fiesta posterior al matrimonio, aunque se han conocido imágenes de Stephanie Cayo junto a su familia.

Al igual que Laura Tobón, la actriz se casará dos veces y en dos países diferentes. La primera fue aquí en Colombia, y la segunda será en su natal Perú.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

¡Así fue la primera pelea entre jurados de 'Yo me llamo'!

entretenimiento

Esta es la millonaria suma de dinero que se llevará el ganador de 'Yo me llamo'

entretenimiento

Otra actriz viviendo en México calificó de “artimaña barata” la versión de Alejandro García

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!