Uno de los presentadores del programa no aguantó la tentación de hacer un comentario respecto a la delgadez de esta famosa. ¡Se burlaron del cuerpo de Mary Méndez en La Red!

Sucedió al comienzo del programa de hoy, 27 de enero, cuando Frank Solano aseguró que Mary tenía un chisme muy interesante para los televidentes.

Y en el momento de darle la palabra a la presentadora, lo que hizo fue acercarse a un esqueleto que se encontraba en el set de grabación.

Mary lo tomó con toda la naturalidad, y lo único que hizo fue decirle a Frank que en lugar de hacer comentarios, le prestara atención al chisme que estaba por contar.

¡Se burlaron del cuerpo de Mary Méndez en La Red!

Más tarde la misma Mary hizo un chiste sobre su cuerpo, al asegurar que “tenía toda la razón al asegurar que este programa iba a tener más carne que ella”.

Cabe recordar que en redes se habla mucho sobre la figura de la presentadora, ya que muchos seguidores piensan que se encuentra más delgada de lo normal. Sin embargo, Mary ha sido firme en insistir que se siente contenta con el cuerpo que ha conseguido gracias a la buena alimentación y el ejercicio.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

entretenimiento

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

entretenimiento

"Ser tan diferentes nos ha hecho un grupo único": Aterciopelados

Destacados

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?