Luego de una polémica entrevista de la cual habló la actriz en redes sociales, ¿presentadora se fue del Canal 1 por lío con Valentina Lizcano?

Fue Valentina quien aseguró a través de un extenso mensaje en su perfil de Instagram, que se había sentido incómoda por las preguntas que le había hecho la presentadora Luisa Builes respecto a su orientación sexual, pero sobre todo, que la nota se titulara: 'Habla de sus coqueteos en redes con otra mujer'.

En el programa radial A calzón quitao, lo periodistas de entretenimiento Wilson Ortiz y La Negra Candela, aseguraron que debido al problema con la actriz, la presentadora había pasado su carta de renuncia.

Wilson y La Negra también aseguraron que el programa Lo sé todo, para la cual se realizó la entrevista, se comunicó con Valentina para que fuera al programa y dijera su verdad, sin embargo ella dijo que no, y también afirmó que tampoco era tan grave como para que ella se fuera.

¿Presentadora se fue del Canal 1 por lío con Valentina Lizcano?

Por su parte, el programa del Canal 1 afirmó en un comunicado que se había ido, pero no por Valentina, sino por su boda. ¿Quién estará diciendo la verdad?

“La periodista Luisa Builes, quien empezó en Lo sé todo como reportera y presentadora de redes sociales en el programa, se casa el 17 de febrero en Medellín, y como buena novia quiere tener el control de todo lo que va a pasar en la boda. Por eso, prefirió pedir un receso en el recién inaugurado programa en el que se trabaja casi que 24/7, para dedicarse a ultimar los detalles de su próximo matrimonio”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

entretenimiento

"Una bajeza y una falta de respeto" rumor sobre "resurrección" de Juan Gabriel

entretenimiento

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'