Aunque usted no lo crea, sucedió durante un evento y todo quedó registrado en video. ¡Natalia París se encontró con varios ex en un evento!

La modelo colombiana se encontraba en medio de una entrevista con el Canal 1 y para el programa Lo sé todo. Ella estaba hablando acerca de su ex, el músico Andee Zeta, integrante de la agrupación Diamante Eléctrico, cuando de repente, se acercó por detrás otro de sus ex: el actor Juan Alfonso Baptista.

“Admiración. Ahí está el baterista, mi ex, pura admiración”, contestó Natalia cuando se le acercó ‘el Gato’ y le dijo: “Epa”. Natalia no pudo ocultar su cara de sorpresa y lo único que pudo decir fue: “Epa”.

¡Natalia París se encontró con varios ex en un evento!

Natalia intentó hacerle la conversación al actor, pero la verdad es que se vio su incomodidad. Lo único que hizo fue preguntarle cómo y estaba y se volteó.

“O sea, los voy a reunir a todos”, comentó el periodista que la estaba entrevistando y también añadió:“Esos ojitos [que le hizo Natalia a ‘Gato’] me encantan”.

En medio de la entrevista el periodista también le preguntó si tuvo tusa por el actor y ella aseguró que sufrió mucho por él, y también por Andee, pero que finalmente el tiempo lo cura todo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Roger Waters en Bogotá: una noche de resistencia y rock

entretenimiento

Peluca de David Bisbal en 'Yo me llamo' es motivo de burlas

entretenimiento

Pipe Bueno canta en 'Yo me llamo' y 'le dan palo'

Destacados

La foto en la que Melina Ramírez deja al descubierto sus nalgas

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Esta es la verdadera razón por la que Sara Uribe ocultó su embarazo

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

La revelación de Melina Ramírez sobre 'Yo me llamo' que genera polémica