Una madre le dedicó algunas palabras a la presentadora colombiana. Le cantaron la tabla a Carolina Cruz con carta abierta.

Una mujer escribió a través del portal web Las2orillas, que no le gustaba cómo Carolina abordaba el tema de la lactancia, pues algunas veces, lo que generaba era la creación de mitos en torno a este tema.

La carta comienza afirmando que: “A propósito del video 'Aquí el motivo por el cual sólo pude alimentar a Mati 4 maravillosos meses y medio\'”, y continúa: “No obstante, como figura pública además de cargar con la admiración y el amor de tus seguidores, tienes una responsabilidad quizás más gigante: eres una influenciadora. Con ese video donde hablas de tu experiencia de lactancia desinformas y promueves mitos”.

Le cantaron la tabla a Carolina Cruz con carta abierta

A continuación la madre trata de argumentar por qué ciertas partes del video de Carolina no son tan ciertos. Uno de ellos relacionado con la mala energía y la leche.

“Cuando llegaba a alimentar a Mati me tocaba sacarme esa leche, porque no podía digamos que contaminarlo de esta energía… tristeza, dolor, angustia… Me sacaba la leche y la tenía que botar y por esto se me secó la leche”, contaba Carolina en el video, a lo que esta madre afirmó: “Está comprobado científicamente que por la tristeza, el llanto, los nervios, los sustos o cualquier emoción, a la leche no le va a cambiar su valor nutricional, ni su composición de ninguna manera”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Por prueba, reality 'La agencia' fue fuertemente criticado por los televidentes

entretenimiento

El actor Gregorio Pernía se despacha contra el Canal RCN

entretenimiento

Camilo Echeverry se estrena en el reguetón con el tema 'Desconocidos'

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

Críticas a Laura Acuña por su homenaje a la Policía Nacional

Por fotos ligera de ropa, protagonista de 'Loquito por ti' está en boca de todo el mundo

¿Mary Méndez está sufriendo otra vez por su exesposo?

Humorista denuncia amenazas de muerte luego de burlarse del atentado