Una de las entrevistas que le hicieron a la actriz la enojó totalmente. Valentina Lizcano se enfureció cuando le preguntaron por su orientación sexual.

A través de su cuenta de Instagram, Lizcano cuestionó a Canal 1 por la publicación de una entrevista que le hicieron en la que no se enfocaron en sus logros profesionales, sino en su orientación sexual.

Al parecer, en el programa Lo sé todo le preguntaron a la actriz si tenía algo con otra mujer, luego de que compartiera fotos con amigas suyas en redes sociales.

Luego de la entrevista, que Lizcano respondió con algo de incomodidad pero con firmeza, publicó un duro mensaje en Instagram, donde increpó al medio y no toleró que le hicieran ese tipo de preguntas.

“ES REAL!!! Que te llamen para entrevistarte por tu trabajo y logros y que resulten haciendo preguntas de tu vida íntima? ES REAL? Que tengo que decir con quien comparto mi vida sexual?
ESO ES PERIODISMO? DE VERDAD? QUE TAL EL TITULAR “HABLA DE SUS COQUETEOS EN REDES CON OTRA MUJER”???? A mi no me vuelvan a llamar para perder el tiempo en entrevistas insulsas y mal intencionadas, ni vengan a disfrazar las cosas y a darle de comer pendejadas al pueblo, generen contenido inteligente y real.” (sic)

Valentina Lizcano se enfureció cuando le preguntaron por su orientación sexual

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

entretenimiento

Karol G debió ser hospitalizada después de ganarse su primer Grammy Latino

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar