La presentadora habló sobre lo que le gustaría encontrar en su próximo novio. Esto es lo que debe tener un hombre para conquistar a Jessica Cediel.

Si bien la presentadora parece estar de nuevo enamorada, la revista 15 minutos le preguntó por su hombre ideal, a quien describió como alguien “todoterreno”.

Con mucha sencillez, Cediel indicó que su hombre perfecto sería alguien que no tenga problema en pasar de la humildad al lujo y viceversa:

“Que se coma conmigo un chocorramo en el andén de la calle y que cene en los restaurantes más caros de Nueva York; un guerrero echado pa’lante al que, si le tocó caviar hoy, muy bueno, pero si mañana solo hubo pan, también… Uno debe estar en las buenas y malas. Él debe ser una persona real, como yo”, dijo.

A pesar de los rumores de su noviazgo actual, ella insiste en que su novio “es el trabajo”, y que sigue buscando al príncipe azul, alguien que comprenda su estilo de vida y su ocupación.

“No voy a desconocer que sí hay candidatos y pretendientes, pero quiero que la próxima persona sea un complemento para mi felicidad, que me respete, apoye, comprenda y entienda mi carrera, porque no es fácil”, agregó a esa revista.

Esto es lo que debe tener un hombre para conquistar a Jessica Cediel

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

entretenimiento

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Alejandro Riaño nos muestra lo "políticamente incorrecto" en el teatro

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?