Eso fue lo que pensó más de un seguidor al ver un video de la actriz colombiana. ¿Lina Tejeiro le dedicó canción a Andy Rivera?

Fue la misma Lina quien compartió en su cuenta de Instagram dos videos en los que se le cantando junto a la presentadora Sara Uribe, Rata de dos patas de Paquita la del Barrio y Si se fue, se fue de Francy.

Muchos fueron los comentarios que recibió la actriz en esta red social, pero en especial, varios fueron los que aseguraron que se trataba de una dedicatoria a su ex. ¿No terminaron tan bien como se dijo?

¿Lina Tejeiro le dedicó canción a Andy Rivera?

Aunque desde hace algunas semanas habían comenzado los rumores de una separación, hasta el jueves pasado se conoció el fin de la relación luego de que Lina subiera a su cuenta de Instagram un comunicado respecto al tema.

Hasta el momento no son claros los motivos de la separación, aunque Lina contó a la revista Aló que la relación no pasaba por un buen momento debido a la falta de tiempo por parte de los dos.

“Es una relación como todas, que tiene altibajos y problemas; a veces estamos bien, otras estamos mal… Llevamos cuatro años (cumplimos el 6 de noviembre). Ahorita no estamos en el mejor momento porque las agendas no nos cuadran para poder estar juntos, y eso termina distanciando mucho la relación”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Lluvia de críticas a Franklin Ramos por comentarios en La Agencia

entretenimiento

Participante trans de 'La Agencia', Mara Cifuentes, envió mensaje para quienes solo hablan de su físico

entretenimiento

A Endry Cardeño le inyectaron aceite de avión en los glúteos durante procedimiento estético

Destacados

"Desnudo" de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes

La trágica manera en que Belky Arizala se quedó sin cabello

Así lucía Mara Cifuentes, participante transgénero de 'La Agencia', cuando era hombre

Participante de 'La agencia' se ganó la rabia de sus compañeros por esta actitud

Este personaje moriría en 'Loquito por ti' en pocos días