Aunque se había rumorado desde hace varios días que Caracol sería su nueva casa, ya todo está confirmado. ¡Carolina Soto es la nueva cara de Día a Día!

A través de sus redes sociales Carolina dio a conocer la noticia a través de una foto en su cuenta de Instagram, junto al siguiente mensaje: “La felicidad de iniciar un nuevo proyecto @caracoltv @diaadiacaracoltv. Pronto”.

Hasta el momento se desconoce la labor que desarrollará Carolina dentro del magazín, pues podría acompañar a Catalina Gómez, Mónica Rodríguez, Flavia Dos Santos y Mauricio Vélez en el set, o bien, podría convertirse en corresponsal.

¡Carolina Soto es la nueva cara de Día a Día!

A Carolina Soto muchos la conocieron dando sus primeros pinitos como presentadora en Noticias RCN. Sin embargo, hace un tiempo decidió renunciar y comenzar un nuevo camino en el renovado Canal 1.

“Yo entré al canal siendo reportera, porque nunca entré como presentadora. Duré cuatro años haciendo reportería, y trabajando más de 12 horas en el día (entraba a las 8 de la mañana y llegaba a mi casa a las 10 de la noche)”, contó hace un tiempo a Pulzo acerca de sus comienzos en el periodismo y la presentación.

Hace unas semanas se conoció su renuncia al Canal 1, y en un inicio se pensó que sería parte de Caracol Internacional y de La Voz Kids. 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Miranda! regresa a Bogotá para concierto

entretenimiento

Vanessa de 'La reina del flow' reveló detalles del final de la novela

entretenimiento

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'