¿Recuerda a la dulce y carismática presentadora de la franja juvenil del Canal Caracol? ¡Juliana Velásquez reaparece y con nueva apariencia!

Luego de que Caracol se renovara y Juliana no siguiera durante los fines del semana en el canal, es poco lo que se ha sabido de ella. Sin embargo, comenzó el 2018 con un cambio de look.

Y es que dejó atrás su cabellera oscura, por una más rubia, que sin duda, le luce. Fue la misma Juliana quien a través de sus redes sociales dio a conocer su cambio en el tono de su cabellera. “Ole mona… Año nuevo, pelo nuevo”, fue lo que escribió junto a una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

Alejada un poco de las cámaras de televisión, Juliana ha seguido desarrollando sus capacidades para la música. Cabe recordar que comenzó una carrera como presentadora luego de presentarse al reality Angelitos del Canal Caracol, que buscaba talentos para la música.

Al inicio actuaba en pequeñas historias, y después, al ver mis ganas y mi talento me dieron una nueva sección en la que debía hacer reportería y contarle a los niños los mejores planes para hacer en familia”, le contó Juliana a Publimetro respecto a sus comienzos en el Club 10.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

entretenimiento

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

entretenimiento

"Ser tan diferentes nos ha hecho un grupo único": Aterciopelados

Destacados

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural