¿Con qué se puede entretener si no hay nada en televisión? En esta ocasión Publimetro le cuenta qué podrá ver en materia de documentales.

Documentales de Netflix para no perderse en los próximos días

Ícaro

Sin duda es una de las grandes apuestas del servicio de streaming, sobre todo, luego de conocerse que podría ser una de las nominadas a los premios Oscar 2018. Este documental se centra en la polémica del dopaje dentro del deporte. El largometraje arranca con la historia de Bryan Fogel, un ciclista amateur.

Rotten

También original de Netflix, se trata de una serie documental que en tan solo seis episodios, aborda el proceso por el que deben pasar los alimentos que consumimos a diario. Miel, maní, ajo, aves, leche y pescado son algunos de los alimentos que serán protagonistas en esta producción.

Prima Squadra: Juventus FC

Este servicio de streaming tiene contenido para todos los gustos, hasta para los amantes del fútbol. El 16 de febrero se lanzará a nivel mundial los primeros tres episodios de Prima Squadra: Juventus FC, una serie documental que sigue la historia del equipo italiano.

El auge y hundimiento de Tower Records 

Si a usted le apasionan los temas relacionados con la música, sin duda, no puede dejar de ver este documental. Como su nombre lo indica, en cerca de dos horas se hace un recorrido por los comienzos de esta tienda de discos, cuál fue estrategia para ser la más importante del mundo, y por qué llegó a su final.

The nightmare

No estamos en octubre, pero sin duda, los contenidos de misterio siempre son bienvenidos entre los millones de usuarios de Netflix. The nightmare es uno de los documentales favoritos debido a su temática, pues se centra en las parálisis del sueño, a través de relatos de personas que han pasado por esta aterradora situación.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión