Roberto Urbina contó detalles de su vida en el programa de Caracol, Se dice de mí. Una historia que pocos conocen es que hace varios años este actor colombiano fue invitado por Kevin Spacey a una fiesta privada.

Cabe recordar, que Kevin Spacey, protagonista de la aclamada serie House of Cards no es bienvenido en Hollywood. ¿La razón? Más de 10 hombres lo señalaron de acoso sexual en el pasado.

Roberto Urbina contó en el programa de Caracol como hace algún tiempo, cuando comenzaba a triunfar en Hollywood y en la industria del cine y la televisión, conoció a Kevin Spacey.

Allí, el actor lo invitó a una fiesta privada, que según han dicho los hombres que han denunciado el acoso por parte de Spacey, eran los escenarios preferidos del mencionado para intentar avances con algunos hombres.

“En una fiesta, en el restaurante de Justin Timberlake, estuvimos hablando en la noche, compartimos mucho, y [por medio de su abogado] Kevin Spacey me invitó a una fiesta privada en la casa a la que yo no fui porque mi manager me haló y me dijo '¿tú sabes que él es gay, cierto?' y yo no tenía ni idea”.

Este actor colombiano fue invitado por Kevin Spacey a una fiesta privada

Así, sin conocer las denuncias que en ese entonces no habían salido a la luz, Roberto Urbina se salvó de haber pasado un momento incómodo con el actor. Hoy en día, Spacey está despedido de la mayoría de las producciones de las que hacía parte.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

entretenimiento

"Me fallaste", le dicen al Eddie Santiago de Yo me llamo por su presentación

entretenimiento

Café Tacvba tendrá un nuevo MTV Unplugged en 2019

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire